Conoce Besoftware
Hacemos realidad todas tus metas
Slider

Besoftware es una Consultora Tecnológica con sedes en Málaga, Madrid y Granada. Especializados desde 1995 en dar soluciones empresariales e institucionales en tecnologías de la información, como Bussines Intelligence, ERP y CRM, plataformas web, entre otras.   

Llegaremos a donde te propongas, gracias a nuestra experiencia de más de 19 años dando soluciones a todo tipo de empresas, aplicando nuestro valor más importante, una relación estrecha con nuestros clientes.

 

 

Nuestros valores

Compromiso

Nos comprometemos con el cliente en defender sus intereses y ser parte de ellos.

Innovación

Estamos estudiando continuamente los cambios para ofrecer nuevas oportunidades.

Eficacia

Ofrecemos soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Talento

Contamos con un gran equipo lleno de conocimiento técnico y humano.

Casos de éxito

Proyecto GIPI

Proyecto GIPI

El proyecto consiste en el desarrollo de un sistema tecnológico integrado de ayuda a la gestión global e inteligente de puertos y a la toma de decisiones, mediante el desarrollo e implantación de nuevas tecnologías BPM y tecnologías Cloud, Big Data, Business Intelligence y elementos de visualización gráfica y georeferenciables.

La solución permitirá la integración de las distintas fuentes de información y fuerzas de campo, diseño de una arquitectura flexible que permita la multiplicidad de casuísticas propias de cada puerto y la gestión masiva de datos que han de ser procesados en la actividad habitual de estas infraestructuras.

Proyecto Witle2

Proyecto Witle2

Proyecto en cooperación con AT4 wireless, Optimi, Sadiel, Ingenia, AIS Informacion y sistemas, Alhambra Soluciones y Servicios e Innovasur.

El proyecto consiste en el desarrollo de aplicaciones en movilidad para la gestión empresarial de las PYMES en el ámbito de los ERP y herramientas de gestión comercial.

Proyecto Relación Cliente-Proveedor​

Proyecto cliente proveedor
El proyecto tiene por objeto el desarrollo de una herramienta estándar con capacidad de parametrización para diferentes sectores que analiza las relaciones entre  los diferentes clientes-proveedores. Este sistema tiene capacidad para poder incluir y capturar información de otros sistemas de forma sencilla y operativa, así como para combinarse y complementarse con otras aplicaciones.

Contacto







*Soy mayor de 14 años y he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad