Ventajas sistema control horario

4 ventajas de tener un sistema de control horario

4 ventajas de utilizar un sistema de control de horario

Como sabemos el registro de la jornada laboral es obligatorio en las empresas españolas, desde las pymes hasta las grandes empresas. Además, no existe un método establecido para registrar el control de horario de los trabajadores, pero ¿nos hemos parado a pensar cuál es el método más eficiente y eficaz para el registro laboral? En Bejornada estamos completamente seguro de que el registro mediante un sistema de control de horario es mucho más sencillo, rápido y eficaz que cualquier otro método. ¿Por qué? Te lo contamos todo en este artículo.

Indice

  • Ventajas de implementar un sistema de control de horario.
  • 1. Fichaje a tiempo real y mejora de las decisiones.
  • 2. Garantiza el cumplimiento de la ley y evita sanciones.
  • 3. La implementación de un sistema de control horario tiene un coste reducido.
  • 4. Accesible desde cualquier dispositivo.
  • ¿Por qué Bejornada?

Ventajas de implementar un sistema de control de horario

En primer lugar, cada vez más las empresas españolas están ofreciendo a sus trabajadores la oportunidad de teletrabajar. Esto hace que los trabajadores no tengan que ir a la oficina y, por lo tanto, sea necesario un sistema de control horario. Aunque no sólo es su principal ventaja. Sigamos:

1. Fichaje a tiempo real y mejora de las decisiones

Con esta herramienta podrás ver en tiempo real las entradas y salidas de cada día, además te avisa de cualquier incidencia, trabajadores que están de vacaciones o de baja y otros datos que te permiten tomar mejores decisiones de forma rápida y eficiente.  

2. Garantiza el cumplimiento de la ley y evita sanciones

Implementar este sistema evita las sanciones por el incumplimiento del control horario. Podrás obtener un montón d datos como la información de los fichajes, ausencias, etc. para presentar informes específicos a la asesoría.  

3.  La implementación de un sistema de control horario tiene un coste reducido

Un sistema de control horario permite una fácil instalación y no requiere un proceso largo ni de cambios estructurales. Además, el sistema de control de asistencia Bejornada se integra perfectamente con cualquier sistema informático y se adapta a las necesidades de cada empresa.

4. Accesibilidad desde cualquier dispositivo

Este sistema te permite acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Esta es una gran ventaja para los trabajadores que tienen que desplazarse como comerciales, transportistas, etc. evitando desplazarse tan sólo a la oficina para registrar su jornada laboral.

ventajas de  tener un sistema control de horario

¿Por qué elegir Bejornada?

Bejornada te ofrece todas estas ventajas y mucho más como la garantía de tener todos tus datos de forma segura gracias a un dominio y hosting individualizado. Además, este sistema de control horario sigue los requisitos conforme a la nueva ley para evitar sanciones.  

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las reforma de la ley de control horario

2 thoughts on “Ventajas sistema control horario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *